Galicia, País del Agua

La vinculación de Galicia con el agua forma parte de nuestra esencia. Tan ligados estamos a ella que llegamos a olvidarlo.

Pero para nosotros, los miembros del Club da Auga de Galicia, ya no es suficiente con sentirno bendecidos por este regalo de la naturaleza. Queremos adoptar un papel activo y multiplicar el valor de este obsequio.

Ahora, Galicia toma conciencia de esta profunda relación con el agua y decide renovarla y potenciarla conviriéndose en referente de una gestión activa, sostenible y social de de los recursos hídricos.

Los socios del Club da Auga de Galicia están comprometidos con la creación del País del Agua, una nueva visión de nosotros mismos y una nueva imagen que lanzar al mundo.

Club da Auga de Galicia

El Club da Auga de Galicia es la herramienta de trabajo para dar forma al País del Agua.

Creado por la Axencia Turismo de Galicia, es una propuesta de alianza abierta a todas aquellas entidades y empresas vinculadas al aprovechamiento y la protección de los recursos vinculados al agua en todas sus vertientes: energía, medio ambiente, turismo, pesca e industrias portuarias, patrimonio cultural, gestión de cuencas hidrográficas, etc.

Creadores del País del Agua

Integrantes de Club da Auga de Galicia

Carta de Compromiso con el Auga de Galicia

Documento de Adhesión al Club

Objetivos de Club da Auga de Galicia.

-Movilización de recursos sociales y económicos para la puesta en valor y uso social de los recursos ligados al agua.

-Generación y promoción de productos de ocio y turismo a partir del agua y de sus recursos naturales y culturales asociados.

-Integración de entidades e iniciativas del sector turístico que explotan los recursos del agua: empresas, asociaciones empresariales, clubes de producto, marcas comerciales, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now